Arranca la OFECH su nueva temporada dentro del FICH 2017

Chihuahua, Chih.- Hoy martes 17 de octubre, en Ciudad Juárez, y mañana miércoles 18, en Chihuahua capital, se llevará a cabo el Encuentro Sinfónico de Orquestas, que reúne a la Orquesta de Baja California y a la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, para dar con ello inicio a la nueva temporada de conciertos de la OFECH.
Luego de este encuentro, la ópera Madame Butterfly, con la participación de la OFECH al lado de las voces de Enivia Mendoza y Dante Alcalá, se presentará en la ciudad de Chihuahua, el jueves 26 de octubre y en Ciudad Juárez el sábado 28 de octubre.
Tanto el Encuentro de Orquestas como la presentación de la ópera forman parte del 13º Festival Internacional Chihuahua, que cuenta con la participación de Baja California, como estado invitado.
Las presentaciones se realizarán en el Teatro de los Héroes (Chihuahua) a las 20:00 horas, y en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda (Ciudad Juárez) a las 19:00 horas. Los boletos ya están a la venta en las taquillas, y como en todos los eventos del FICH en recintos teatrales, se contará con entradas accesibles hasta de 20 pesos (a la venta solo el día de cada evento).
Bajo la dirección musical y artística del maestro Armando Pesqueira, la Temporada de Otoño de la OFECH continuará con una serie de conciertos hasta el mes de diciembre, y sus repertorios, afines a festividades próximas, van desde música para la celebración del día de muertos, hasta conciertos didácticos navideños; además de presentaciones fuera de la capital del estado en los municipios de Cuauhtémoc y Delicias.
Para mayores informes puede comunicarse al teléfono (614)2144800 extensiones 138 y 258.

ofech encuentro 2

Encuentro Sinfónico:

-17 de Octubre, Ciudad Juárez – Teatro Víctor Hugo Rascón Banda, 19:00 hrs
-18 de Octubre, Chihuahua – Teatro de los Héroes, 20:00 hrs
Los boletos ya se encuentran disponibles en las taquillas de ambos teatros.

Precios:
250.00 pesos
150.00 pesos
20.00 pesos

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *