Aracely Arámbula: La hija pródiga conquista a sus paisanos

Carlos Urquidi G.
Fotografías: Alberto Torres

Chihuahua, Chih.- La cantante y actriz Aracely Arámbula regresó a su tierra natal, Chihuahua, para conquistar de nuevo a sus paisanos quienes llenaron el Teatro de los Héroes para disfrutar de su actuación, e impresionante presencia, en la obra “Por qué los hombres aman a las cabronas”.
El ya muy conocido texto original del libro de Sherry Argov, sirvió para que la protagonista de la telenovela “La Doña”, sacara su veta actoral y cómica para hacer pensar y reír a los asistentes, además de aprovechar para mostrar su bien delineada figura.
Al finalizar las funciones, Aracely Arámbula agradeció, como es su costumbre, el apoyo recibido, “Me siento muy emocionada y esta noche no se me va a olvidar nunca, no quiero llorar, la llevo en mi corazón, se la dedico con toda mi alma a mis hijos, a mis papás y a todos ustedes”.
También habló de su abuelo, “él fue el que me inspiró a ser artista”,
La actriz, reconocida por sus papeles en telenovelas como “Abrázame muy fuerte” y “La patrona”, dijo que, “se siente muy bonito estar en mi tierra, me siento muy orgullosa de ser chihuahuense, ustedes son demasiado cool”.
Aracely aprovecha el personaje de “Dulce” para entrelazar en sus diálogos referencias al estado, como los burritos de Villa Ahumada, el chile chilaca, El Pasito y hasta las florerías de la familia con lo que se gana los aplausos de forma contundente.
Al final, la actriz, decidió atender de forma personal a varios de los asistentes que deseaban tomarse la foto, detalle que le ganó más adeptos de los que ya tiene.
Para Aracely, quien actualmente está en pantalla con la segunda temporada de la serie “La Doña”, la obra lleva un mensaje positivo para las mujeres, para valorarse, sacar adelante la dignidad y no ser tapete de nadie.
Agregando que, “las mujeres debemos tener una parte tierna, noble y leal, como las de Chihuahua y una parte cabrona, para que no nos vean la cara”.
Sobre su regreso a la obra, dijo, “es una alegría regresar al teatro en una corta temporada con esta obra tan divertida y llena de mensajes positivos para todas las mujeres”.
La acompañaron en esta ocasión David Zepeda y Anastasia Acosta. Punto, hasta aquí.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *