palmore 1

Alumnos del Palmore cierran ciclo con exposición

Maestras Laura Guerra y Alejandra Zuñiga inaugurando la exposición de sus alumnos del 1 y 3 semestre de la Lic. de Artes Visuales

Maestras Laura Guerra y Alejandra Zuñiga inaugurando la exposición de sus alumnos del 1 y 3 semestre de la Lic. de Artes Visuales

 

Andrea Palacios

Chihuahua, Chih.– En el Museo Casa Siglo XXI ayer, 30 de noviembre del 2017, a las 6 de la tarde, se inauguró la exposición de los alumnos de la Licenciatura de Artes Visuales del Centro Regional de Estudios Superiores Palmore, cerrando ciclo con trabajos elaborados en tabla roca por los jóvenes del primer semestre, con el tema “Pintores a través del tiempo”, utilizando técnicas como el acrílico, aceite, lápiz color, pastel y gis, dando tributo a pintores como Salvador Dalí, Picasso, Vincent Van Gogh, Sandro Boticelli, Leonardo Da Vinci, Kandinsky, Andy Warhol, Alphonse Mucha, Remedios Varo, Lautrec, Diego Rivera, Miguel Angel Buonarroti y Gustav Klimt; y en acrílico con acabado de resina con el tema de “México” donde los alumnos del tercer semestre plasmaron elementos de la cultura, sociedad y objetos característicos de las tradiciones de nuestro país.
llas responsables son las maestras Laura Guerra y Alejandra Zuñiga quienes a cargo de los grupos de los semestres I y III cierran de manera magistral llevando a sus alumnos a plasmar los aprendizajes del semestre a través de la pintura con una grandiosa exposición donde muestran los talentos de los jóvenes artistas. Decenas de personas, en especial padres de familia, se dieron cita para presenciar dicha exposición mostrando un gran apoyo a sus hijos y maestros. Para disfrutar en familia de unos ricos bocadillos al término de la exposición.
Con la técnica de acrílico y acabado de resina, los alumnos participantes del Tercer Semestre a cargo de la maestra Alejandra Zuñiga son: Melissa Loera, Ixchel Chávez, Eduardo Rodríguez, Daniela Payán, Pablo Tamayo, Fernanda Martínez, Jonathan Lerma, Mariana Moreno, Ma Luisa Cervantes, Andrés Trujillo, Adriana Armendáriz, Josué Barrera, Sheyla Sáenz, Ma Guadalupe Flores, Alejandro Méndez, Estefanía García, Britany Ramírez, Carla Benítez, Arturo Ruiz, Luisa González, Carlos Silva, Luisa Pérez, Luis Ortiz, Juan Mancera, Argelia Cortina, Armando Terrazas, Mariana Muela, Alejandro Vizcarra, Javier Jaime Sáenz, Abril Díaz, Regina Aragón, Sofía Chávez, Melissa Rojas, Tixlia Zubía y Valeria Bueno.

Del Primer Semestre a cargo de la maestra Laura Guerra, participaron utilizando la técnica de acrílico:

1. Ana Salas y Claudia Salido, dando tributo a Salvador Dalí.
2. Darianna Liddiard y Alejandro Morán a Vincent Van Gogh.
3. Liliana Jiménez y Camila Espinoza a Sandro Boticelli.
4. Angélica Valerio y Karla Valdivia a Leonardo Da Vinci.
5. Laura Macías, Andrea Valenzuela y Diana Bustillos a Kandinsky.
6. Karina Ceccati y David Molina a Alphonse Mucha.
7. Lizbeth Flores y Gabriela V Luna a Remedios Varo.
8. Ana Paola Alejos a Lautrec.
9. Melissa Robles y Samuel Bobadilla a Diego Rivera.
10. Juan Carlos Batista con técnica pastel a Andy Warhol.
11. Francisco Orozco con técnica pastel a Picasso.
12. Hilda A Velázquez y Mónica Areli Ramos con la técnica de gis a Miguel Ángel Buonarroti.
13. Luany Muñoz y Vanessa González a Gustav Klimt utilizando la técnica de acrílico, aceite y lápiz color.

Claudia Badillo y Ana Salas.

Claudia Badillo y Ana Salas.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *