Alovia refresca la escena musical chihuahuense con su primer disco

alovia 2

 

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- El grupo músico-vocal juvenil chihuahuense Alovia presentó el pasado viernes su primera producción discográfica ‘‘Gold Master’’ en el que explora ritmos que van del electrónico, rock-pop hasta el funk, bajo la producción musical de Héctor Barrera.
Alovia está integrado por los hermanos Flores y su primo: Alan, voz, corros, guitarra y programación; Ricardo, voz, coros y batería y Felipe en la voz, coros y bajo.
‘‘Alovia-Gold Master’’ tardó un año en su creación, ‘‘Le pusimos todo el corazón y todo el sentimiento, nos costó mucho trabajo hacer este nuestro primer disco, mencionaron’’.
El nombre de la banda surge de la unión de los nombres de las dos hermanas de los integrantes, Alondra y Vianey, ya que, ‘‘Intentamos como agrupación ser una hermandad y así guiarnos en la música, además que siempre hemos sido apoyados por nuestras familias’’.
Del material discográfico se desprende el sencillo ‘‘Cuando te vi’’ que ya cuenta con su video, el cual tardó seis meses en su realización.
El disco que contiene solo temas inéditos está ya disponible en todas las plataformas digitales.
Sobre su trabajo previo revelaron que, ‘‘Felipe compuso las letras y luego ya nos juntamos los tres para realizar la música’’.
Alovia surge en 2016 en Cuauhtémoc, Chihuahua bajo en nombre de Encore y su propuesta musical ya los ha llevado a participar en el Festival Internacional Chihuahua, Guerra de Bandas México, donde obtienen el segundo lugar, Fiesta de luz en el centro, Summer hits, Expo vocación, Semana de la juventud entre muchos eventos más de gran alcance.
Tras la presentación del disco, los jóvenes se alistan para presentarse en Guadalajara y Ciudad Juárez.
‘‘Alovia-Gold Master’’ incluye además los temas: Dime porqué, Veneno, nada por ti, Justo a tiempo, Recuerdos, Ella y El hombre más afortunado.
Escuche su fresca propuesta musical, sígalos en sus redes sociales y descargue su música, además el disco también se consigue en formato físico. Punto, hasta aquí.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *