Afinan los últimos detalles del espectáculo “Noches de Broadway”

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- Los integrantes del espectáculo musical “Noches de Broadway”, bajo el aval de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, abrieron uno de sus ensayos a la prensa, para dar a conocer que ya se encuentran afinando los últimos detalles para subir a escena los próximos 23 y 24 de agosto en el Teatro de los Héroes.
“Noches de Broadway”, con el lema “todos bailan, todos cantan”, reunirá a más de 100 artistas en escena para recrear 24 números de las más emblemáticas obras musicales que han hecho historia y se han quedado en la memoria del colectivo al paso de los años, como, “La bella y la bestia”, “Anita la huerfanita”, “Aladín”, “Mi bella dama”, “Los Miserables”, “Matilda” y muchas otras, además de contar con orquesta en vivo.
El director y productor del evento, Manuel Mario Castillo, acompañado de las coreógrafas Perla Meza y Ana María Córdoba y la asistente de dirección Sandra Aldaz dieron a conocer que la selección elenco fue abierta a todo público durante mayo pasado, asistiendo cerca de 250 personas, eligiendo a 130 entre cantantes, bailarines y actores, incluyendo a 18 niños.
Así, el elenco quedó conformado por chihuahuenses de diferentes escuelas, no solo de la Facultad de Artes o egresados.
Castillo aseguró que llevar a cabo un evento de este tipo es complicado, debido a que hay que trabajar con muchas personas y en distintas disciplinas, por lo que la logística, desde el casting, ensayos y hasta el día de la presentación, será fundamental para obtener el éxito, “pero no éramos una compañía en sí, ahora somos una familia”.
Y agregó, “les aseguramos a los chihuahuenses que será un gran espectáculo, vamos a hacerlos reír, llorar y divertirse y van a querer regresar a la próxima puesta en escena”. Punto, hasta aquí.

EN BREVE:

Espectáculo: “Noches de Broadway”
Días:
Viernes 23 de agosto a las 19:00 horas
Sábado 24 agosto con dos funciones, a las 13:00 y 19:00 horas
Lugar: Teatro de los Héroes.
Costo de los boletos: 100, 150 y 450 pesos
Preventa en la Facultad de Artes
En taquilla a partir de la próxima semana

Like This Post? Share It

Comments (2)

  1. David Israel Rivera rivera

    Los precios están mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *