A miles les ‘están gustando’

 

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- La música de banda sinaloense, con Los Recoditos, se apoderó del Teatro del pueblo de la Feria Internacional Santa Rita/Expogan 2016 para poner a bailar y cantar a miles que llenaron la explanada.
Desde temprana hora los seguidores esperaban para ver a la banda, aunque fa fiesta arrancó tarde valió la pena la espera.
Las pantallas gigantes se iluminaron con la bandera mexicana y los acordes del tema ‘El sinaloense’, acapararon la atención de todos los presentes.
Los dieciséis integrantes de Los Recoditos, iniciaron su sueño musical en 1989, siendo hasta diez años después que consiguen avanzar con el lanzamiento de su primer disco “Como La Primera Vez”, del que se desprendieron sencillos como, «Quiera Dios”, “Dime Que”, “Vamos A Bailar” y “Como La Primera Vez”.
Actualmente y ya con la consolidación a cuestas con más de 25 discos, promueven el más reciente titulado, “Me está gustando”, siendo el sencillo del mismo nombre, el que los mantiene actualmente entre los más sonados a nivel nacional e internacional.
Con Luis Ángel Franco, Samuel Sarmiento, como vocalistas; marco Figueroa, Jair Avilés en los trombones; Alejandro Osuna, Christian Oronia, Cruz Lizárraga, clarinetes; Freddy Murillo, Cristian Mora, Christian Sarabia, tuba y armonías; Guillermo García, Miguel Sarabia, en la tambora y tarolas; Eduardo Medrano, Oracio Nieves, Gabriel Fernández, trompetas, Los Recoditos, prueban y comprueban el arrastra que tienen en Chihuahua, Punto, hasta aquí.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *