Muere la actriz y productora Lourdes Deschamps

 

Ciudad de México- La actriz mexicana y productora cinematográfica Lourdes Deschamps Briones, esposa del extécnico de la Selección Mexicana Sub 17, Jesús Ramírez, falleció este viernes
La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) confirmaron el deceso de la actriz y productora.
Lourdes trabajó como actriz en varias producciones de Televisa como “Lazos de Amor”, “El precio de tu amor”, en la famosa teleserie “Mujer, casos de la vida real”, obtuvo el reconocimiento popular por el programa “Cero en conducta”, donde representó el personaje de “Lola Meraz”.
Como productora era conocida por las cintas ‘Campeones’ (2018) y ‘Villa, itinerario de una pasión’, (2015), protagonizada por el actor chihuahuense Alejandro Navarrete.
Lourdes Deschamps Briones era esposa de Jesús Ramírez Ruvalcaba, quien fue director técnico de la Selección Nacional de México Sub 17, campeona del Mundo en 2005, y madre de Diego Ramírez Deschamps, actual director técnico de la Selección Nacional Sub 20.
La también conductora es velada en una agencia funeraria de San Jérónimo, en la Ciudad de México y sus restos serán cremados este viernes a las 17:00 horas.
Las causas de su muerte aún se desconocen.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *