Aplauden a la OSUACH con la ópera ‘Tosca’

Chihuahua, Chih.- Con más de 100 artistas en escena y un público que abarrotó el Teatro de los Héroes, se presentó en un magistral concierto la Orquesta Sinfónica de la UACH con Ópera «Tosca», evento que formó parte de la temporada número tres del presente año.
Los asistentes al evento pudieron presenciar tres actos con la música del compositor Giacomo Puccini y libreto en italiano de Luigi Illica y Giuseppe Giacosa. Una historia que atrapó a su auditorio por la intensidad dramática y un argumento que combina amor, intriga, violencia, pasión y muerte.
Con una producción 100% UACH, el escenario del teatro se vistió de lujo por la escenografía, el vestuario; sobre todo por la calidad de los artistas que con sus voces hicieron vibrar el lugar y con sus actuaciones dieron vida a la Ópera Tosca; un evento nunca antes presenciado por los chihuahuenses.
Como parte del elenco para representar la historia estuvieron la soprano Dhyana Arom, los tenores Gerardo Reynoso y Ángel García, así como los barítonos Víctor García, Jorge Aguilar y Juan Orozco; acompañados por la música de la OSUACH, que fue dirigida por el maestro Raúl García Velázquez.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *