Une celebración de “Día de Muertos” a usuarios del Gimnasio de Deporte Adaptado

Antonio Rosales

Chihuahua, Chih.- Encargados del Gimnasio de Deporte Adaptado y la asociación civil Jóvenes en Movimiento llevaron a cabo con éxito la conmemoración del Día de Muertos donde participaron gran cantidad de usuarios.
El evento tradicional desarrolló un programa artístico entre canto, baile y premiación a la creatividad y caracterizaciones, y que año con año se realiza y fomenta la tradición mexicana entre la comunidad del Gimnasio de Deporte Adaptado.
El subcoordinador de Cultura Física, Antonio Rosales, comentó que, “es un evento muy importante porque preserva las tradiciones mexicanas entre nuestros usuarios”.
Agregando que, “aparte de que es un evento muy bonito, lllos mismos nos piden año con año que lo hagamos, pues se unen y participan los usuarios y sus familias, ya sea en el concurso de disfraz, de calaveritas literarias o de vestir calaveritas”.
Entre los concursos que se desarrollaron resalta el de caracterización de catrín, resultando como ganadores los usuarios Eva, Mariana y Koke, por otro lado en el concierto de calaveritas de papel Gustavo, Towii y Charly fueron los ganadores, asimismo la creatividad en las calaveritas literarias resultó enriquecedora.
El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Francisco Alonso Letayf reconoció el esfuerzo de quienes hicieron posible el evento.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *