encuentro ppal

Últimos días de inscripciones para el Encuentro CUU

Chihuahua, Chih.- Como parte de las actividades de la Muestra Estatal Teatro 2017, la Secretaría y la Subsecretaría de Cultura mantienen abierto el sitio web http://www.encuentrocuu.com, para la inscripción de personas creadoras, artistas y promotoras del arte escénico en el estado de Chihuahua, con el fin de escuchar las alternativas y propuestas sobre el teatro en la entidad, y poder con ello, detonar el quehacer artístico
Encuentro CUU convoca a sindicatos, agrupaciones locales, instituciones públicas, espacios de exhibición, y administraciones gubernamentales a realizar pactos y contratos formales, para reconocer las prácticas que prevalecen en el teatro estatal y tener un mapa de las condiciones actuales en las que se desempeña el arte escénico.
El evento contempla tres fases, de las cuales está a punto de cerrar la primera, programada para la difusión e inscripción en los meses de abril y mayo, que se llevará a cabo dentro de la Muestra Estatal de Teatro, para que las personas interesadas puedan llenar un formulario en el dominio http://encuentrocuu.com/participa.html que se integrará a la base de datos de participantes.
Una vez hecho el registro, se detallará la metodología de trabajo junto con una serie de personas invitadas y relatoras, en donde las y los asistentes serán quienes desarrollen los contenidos.
En el mes de julio, se plantea la fase dos, en la que se reunirán las problemáticas en común para establecer las mesas temáticas de análisis en el Encuentro CUU, mientras que la tercera se desarrollará durante agosto, y será dedicada a las conclusiones derivadas del encuentro y sus posibles soluciones.
El Encuentro CUU será de entrada libre, previo registro en la web. Está programado para los días 4,5 y 6 de agosto del año en curso.
Para mayor información puede comunicarse con Cynthia Rodríguez Medina en Chihuahua al 614 214 48 00 extensión 257 y con Daniel Miranda en ciudad Juárez al 656 617 66 03.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *