Llega Plaza Redondela: la excelencia en el concepto de centro comercial

Chihuahua, Chih.- El concepto de centro comercial consigue la excelencia con la inauguración de Plaza Redondela para ofrecer a los clientes un servicio personalizado en tiendas, compras, esparcimiento y diversión, además de una adecuada y cómoda ubicación en la avenida Libertadores No. 4000 en Cumbres Universidad I Etapa, cuya inauguración se llevó a cabo el pasado jueves.
Tras la bendición se ofreció al público asistente un gran convivio amenizado por la excelente voz de Ricky Martinez y la promesa, Raúl Macías.
En Plaza Redondela usted encontrará todo lo necesario para sus necesidades, desde ropa, accesorios, calzado, restaurantes, supermercado, artesanías, deporte, eventos, negocios, regalos, tecnología, bares, decoración, cafés, oficinas comerciales, hasta salud y belleza, todo, en un mismo lugar, con horarios cómodos y accesibles.
El concepto en centro comercial toma otra dimensión en Plaza Redondela, ya que su nivel es óptimo, marcando así la diferencia, desde su diseño bien planificado para que el cliente disfrute sin problemas, hasta el orden de sus tiendas y áreas de entretenimiento.
También, se convierte en el lugar idóneo para los prestadores de servicios quienes logran una mayor cantidad de clientes potenciales dentro del recinto.
El centro comercial Plaza Redondela es ya una realidad en Chihuahua, llevando a otro nivel su espacio comercial o económico, además de posicionarse como lugar de encuentro para toda la familia incluyendo niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes encontrar todo para cubrir las necesidades de consumo y esparcimiento en un mismo lugar, encontrando calidad, ofertas, promociones, exposiciones, espectáculos y mucho más.
Plaza Redondela, más allá de la oferta comercial, destaca también por ser un lugar de ocio y entretenimiento, ya que se ha convertido en hábito que las personas tomen una visita al centro comercial como una salida o un paseo, aprovechando para realizar compras, almorzar o cenar, ir al cine, y convivir en familia.
Visítela ya y asómbrese con el gran concepto logrado y viva una experiencia única que lo hará volver.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *