Impresionantes logros de la Tercera Jornada Cultural

 

esucesos / especial

Chihuahua, Chih.- Tras seis intensos meses de actividad, el pasado jueves 6 de diciembre se realizó la gran clausura de actividades de la Tercera Jornada Cultural en La Casa de los Milagros, proyecto que desde hace más de dos años lleva a cabo el poeta y gestor cultural Israel Gayosso.
En el evento de clausura el turno fue para la literatura con la intervención de Miguel Hinojosa, Liz Mirel Cázares, Jesús Urbano, Yolanda Martínez, Rodolfo Rojas, Javier López, Marisol Lara, Sagrario Loya y Alejandra Torres; en la exposición, el arte de Yan Sara y Carlos Van Frankenstein; en la música, Hip-Hop con Say & LudHHMusic, así también la presencia de Aeternum con sus libretas y bitácoras hechas a mano.
Más de 90 personas se dieron cita en la gran clausura, en la cual, los artistas presentes, Eleana Valdez, Liz Mirel Cázarez, Paty Hernández, Benjamín Barrera, Aleph Torres, Miguel Hinojosa, Velia Gallegos, Verónica Sigala y Ada Holguín, se unieron en aplausos para Israel Gayosso, a quien entregaron una obra artística por el apoyo de gestoría, “Gracias infinitas a todos los involucrados, a todos los artistas que han confiado en mi trabajo, gracias por todos estos años”.
Presentes también varios artistas y creadores quienes se unieron a las felicitaciones por los logros obtenidos.
“Dicen que los números son fríos, pero hoy para mí son sinónimo de logros, de lucha, de arte, de talento, de convertir las ganas, las ideas en realidades”, comentó el presentador, el periodista Carlos Urquidi G., para después dar a conocer la numeralia de la temporada.
La Tercera Jornada Cultural inició el 22 de julio de 2018, realizándose en seis meses 22 eventos que reunieron a cerca de 1700 asistentes.
Se contó con la participación de más 140 artistas y creadores.
Una noche de dar y decir gracias y en palabras del poeta Israel Gayosso, así fue, “Todo el perímetro de mi corazoncito les da las gracias. Mi eterna gratitud para las 1,600 personitas que fueron como asistentes, que fueron parte de esta magnificente temporada artística. Mi amor entero a los 140 artistas que mostraron su profesión, su amor, su pasión, y que despertaron sensibilidades en cada noche, en cada jornada. Gracias absolutas al equipo de La Casa de los Milagros por vestirse de compromiso, de sonrisas, de entrega y servicio. Gracias a todos por estos 22 eventos que nos consagraron en el amor”.
Los muros de La Casa de los Milagros fueron parte importante del éxito, y Sergio Díaz, gerente del inmueble cultural, agradeció lo logrado en esos seis meses, “La Casa de los Milagros se complace mucho en tener este tipo de eventos, agradezco su presencia”.
La jornada hace pausa, pero continuará en el 2019.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *