Danza y Teatro para niños este fin de semana

rata rita

 

Chihuahua, Chih.- la Facultad de Artes se une a los festejos por el Día del Niño y preparó un fin de semana de clasificación A para los más pequeños del hogar.
Hoy sábado 29 de abril en punto de las 19:00 horas, sube de nueva cuenta al escenario del Teatro Experimental de la Unidad Académica “Un Amor para la Rata Rita” de Mireya Cueto, obra a cargo de David Alcalá Castro, con actuaciones de alumnos de décimo semestre de la licenciatura en danza.
La obra cuenta la historia de una familia de ratones, mamá y papá ratón quienes buscan marido para su ratoncita y aunque tenía muchos pretendientes, ninguno les parecía a la altura. Un día la mamá y el papá ratón se proponen encontrar el pretendiente perfecto, que fuera el más grande, fuerte e inteligente para su hijita. ¿Encontrara el amor la ratoncita?
El costo para este espectáculo infantil es de 50 pesos entrada general y descuentos para estudiantes, maestros y personas con credencial Inapam.
El mismo sábado pero en punto de las 17:00 horas toca el turno de “La Nave” de José Luis Pineda a cargo de la compañía Brócoli Teatro y la dirección de Cosme Alberto Ceballos, con las actuaciones de Víctor Hernández como Yiyo, Damián Cortés como Nando y Ana Gabriela Pérez como Katy.
“La nave” es una obra de teatro que trata sobre las aventuras de Nando y Yiyo, dos niños que deciden construir de manera secreta una nave espacial, pero sus planes se complican cuando al cuarto día aparece la pequeña Katy y se autonombra capitana del proyecto interestelar.
Esta puesta en escena ofrece cuatro funciones durante el fin de semana: dos el sábado (17:00 y 19:00 horas) y dos más el domingo (17:00 y 19:00 horas). El costo es de 50 pesos entrada general y descuentos para estudiantes, maestros y personas con credencial Inapam.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *