Dan a conocer a los chihuahuenses seleccionadas del V Concurso Nacional de Bolero

Renée Nevaréz

 

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Cultura de Chihuahua dio a conocer a las personas seleccionadas para participar en el V Concurso Nacional de Bolero que se celebrará los próximos días 24 y 25 de agosto en la ciudad de Nuevo Casas Grandes.
Se trata de Lizbeth Nohemí Perea, de la ciudad de Hidalgo del Parral; Trío Dilema compuesto por Juan José Martínez, José Ángel Gallarza, Rubén Darío Rivas y Jesús Andrés Montes García, de Ciudad Juárez; así como Renée Nevarez, Jesús Noel Gómez y Jesús Manuel Martínez de la ciudad de Chihuahua.
Los cantantes chihuahuenses interpretarán canciones del género romántico en el evento que reunirá a expositores musicales de todo el país, y que participarán por los premios de 40 mil pesos para el primer lugar, 25 mil pesos para el segundo lugar y 15 mil pesos al tercer lugar.
Se otorgarán además dos menciones especiales acompañadas de un estímulo económico de 5 mil pesos cada una, así como constancias de participación para todas las personas concursantes.
El Concurso Nacional de Bolero se realiza como una iniciativa de la Secretaría de Cultura, con la intención de revalorizar esta importante área musical del patrimonio popular mexicano.
La etapa de la gran ginal del concurso se llevará a cabo en una noche de gala, en la cual, un grupo de cinco finalistas competirán por el primero, segundo y tercer lugar.
Mayor información en el teléfono (614) 214-48-00 extensión 229, o en el correo electronicoconcursodebolero@gmail.com

Trío Dilema

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *