Chihuahua, Chih.- Un marido que se finge conquistador, se adjudica un hijo que nunca tuvo fuera del hogar para crecer a los ojos de su mujer que lo cree un pobre diablo porque en veintiocho años de casado nunca conquistó a una mujer fuera del matrimonio… es la premisa de la exitosa comedia teatral ‘El marido perfecto’ que llega a Chihuahua este sábado 25 de marzo con un gran elenco conformado por, Jesús Ochoa, Margarita Gralia, Laura Flores y Guillermo Murray.

“Es una comedia, una comedia muy divertida. Somos una compañía maravillosa que reunió Rubén Lara. Comedia, comedia para reírse, sin analizar demasiado. Nada más para venir a pasarla bien, la única razón es divertirnos, pasarla bien”, comentó la actriz Margarita Gralia al anunciar la gira por la República Mexicana iniciada en febrero pasado y que recorrerá 18 ciudades, incluida Chihuahua.

Para el actor Jesús Ochoa, “el teatro es un aquelarre. Es ese maravilloso fenómeno que, aunque digan que está en coma, está más vivo que nunca”.

El elenco central de ‘El marido perfecto’ está conformado por Jesús Ochoa, Margarita Gralia, Rodrigo Murray, Laura Flores, Gaby Mellado, Rodrigo Brand y David Orcy. 

En la comedia teatral, Plácido y Doroty han decidido festejar sus veinticinco años de matrimonio de una manera muy peculiar; recreando al pie de la letra la boda que tuvieron en su juventud. Acompañados de su hija y sus compadres, viajan al mismo hotel de Acapulco donde años antes habían celebrado su luna de miel. 

Después de renovar sus votos en una ceremonia religiosa, Doroty y Plácido están deseosos por revivir su noche de bodas, Doroty espera encontrar la misma habitación como estaba hace 25 años y sufre una decepción al ver que la habitación a sido renovada y en la celebración con unas copitas de más, Doroty le revela a su marido que en estos veinticinco años a su lado, ha sido la mujer más desdichada por tener a un marido tan perfecto, que le resulta aburrido. Plácido lleno de cólera, le revelará un secreto a su mujer, que podría cambiar para siempre su matrimonio.

‘El marido perfecto’ es una comedia llena de enredos y secretos que pronto saldrán a la luz, que nos harán disfrutar cada minuto de está divertidísima comedia familiar.

‘El marido perfecto’ llega a la ciudad de Chihuahua este sábado 25 de marzo en dos funciones en el Teatro de los Héroes, los boletos ya están a la venta en el sistema Don boletón y en taquilla del teatro.

EN BREVE:

‘El marido perfecto’ con Jesús Ochoa, Margarita Gralia, Laura Flores y Guillermo Murray.

Compra tus boletos en: 

Taquilla del Teatro de los Héroes 

Donboleton.com

Teatro de los Héroes

Sábado 25 marzo

Funciones 6:30 y 9:00pm

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *