Posted on

California, Estados Unidos- La actriz y cantante Naya Rivera, conocida por su papel en la serie de televisión “Glee” como Santana Lopez, fue reportada como desaparecida tras salir a nadar con su hijo en un lago de Ventura County, California, Estados Unidos.
Las autoridades encontraron a su hijo Josey, de 4 años, solo en un bote en el Lago Piru a donde salieron a pasear, hasta la noche del miércoles no había sido encontrada y revelan que se espera un desenlace fatal.
La joven actriz y cantante, de 33 años, llegó al lago junto a su hijo y rentó un bote para navegar, tiempo después el bote fue encontrado con su pequeño hijo solo y el vehículo en el que llegaron al lago se encontraba estacionado aún en el lugar; un equipo de buceo y un helicóptero con un avión no tripulado realizan la búsqueda y rescate.
El niño dijo a las autoridades que habían estado nadando juntos en el lago pero su madre nunca volvió a la embarcación.
Los representantes y familiares de la artista, actualmente participaba en la serie también adolescente “Step Up: High Water” no han querido hacer ningún comentario oficial.
Naya Marie Rivera, de ascendencia puertorriqueña, nació en Santa Clarita, California, Estados Unidos el 12 de enero de 1987, comenzó a escribir canciones a la edad de quince años y en la exitosa serie “Glee” interpretó a una animadora llamada Santana Lopez con conflictos con su sexualidad.
Tal personaje durante las distintas temporadas de la serie la hizo acreedora a numerosas y favorables críticas.

Fotos: Naya Rivera / Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *