Posted on

Los Ángeles , Calif, E.E.U.U.- Lisa Marie Presley, única hija de la leyenda musical Elvis Presley, falleció hoy tras ser ingresada de emergencia en un hospital por un paro cardiaco. Tenía 54 años.

 “Es con un gran pesar que debo compartir que mi bella hija Lisa Marie se ha ido. Ella era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que haya conocido”,  dijo su madre Priscilla en un comunicado.

Lisa Marie fue encontrada cerca de las 10:30 en una habitación de su casa en la comunidad de Calabasas, ubicada a 50 kilómetros del centro de Los Ángeles.

Los servicios de emergencia llegaron seis minutos y la atendieron de un paro cardiaco y le practicaron una un masaje de reanimación cardiopulmonar para lograr que respirara y fue trasladada al hospital aun con signos vitales.

Penas este marte 10 de enero fue vista durante la gala de los Globos de Oro acompañando al actor Austin Butler, quien dio vida a su padre en la ‘Elvis’ y quien ganó la estatuilla como mejor actor en una película de drama.

Lisa Marie Presley nació en Memphis,Tennessee el 1 de febrero de 1968, incursionó como cantante, actriz y compositora pero fue más conocida por ser la hija única de Elvis Presley, con quien grabó a dueto el tema ‘Don’t Cry Daddy’, en 1997, que, aunque nunca salió a la venta, fue del agrado del público.

El 16 de agosto de 2007, cuando se cumplían 30 años de la muerte de Elvis, lanzó un sencillo ‘In The Ghetto’, también interpretada a dúo con su padre.

En 2003 se lanzó mundialmente como cantante con su primer álbum, ‘To Whom it May Concern’, alcanzando el quinto puesto la lista de éxitos Billboard.

Se debut se convirtió en uno de los más escuchados de aquel año y le dio la oportunidad para seguir indagando en la industria musical. En 2005 estrenó ‘Now What ’ y siete años después lanzó su último álbum titulado ‘Storm & Grace’.

Más recientemente grabó la canción ‘People’  para la banda sonora de la serie ‘The walking dead.

Estuvo casada con Michael Jackson y Nicolas Cage. 

Tuvo cuatro hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *