Posted on

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- Hoy por la mañana, la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, UGRCH, dio a conocer los detalles de la tradicional fiesta ganadera, ExpoGan 2022 en su edición 86, que se realizará del 20 al 30 de octubre con exposiciones, subastas, rodeo, gastronomía, pabellón artístico, juegos mecánicos, casino, granja interactiva, visitas guiadas y Palenque con las presentaciones de Julión Álvarez, Marisela, Duelo, JNS, Polo Urías, La Máquina Norteña y La Fiera de Ojinaga.

ExpoGan 2022 espera este año la asistencia de más de 100 personas, además de ofrecer una imagen renovada enfocada en retomar la esencia de la cultura vaquera, destacó el presidente de la UGRCH, Álvaro Iván Bustillos.

“Queremos que sea un evento de primer nivel, la Unión Ganadera tiene mucha historia, ha sido muy representativa para el estado, es el evento icónico, ExpoGan en una feria dirigida a toda las familias y queremos retomar ese sentido de identidad vaquera”, agregó Álvaro Iván Bustillos.

Sobre el Palenque, la directora de ExpoGan, Ofelia Zegarra dijo, “a las 12 de la noche de hoy se abre la plataforma de Boletito para la compra de boletos y manejaremos precios muy accesibles, eso fue unos de los compromisos que tenemos para que todas las familias puedan asistir”.

También este año, la feria ganadera se enmarca dentro de los eventos del ‘Mes Vaquero’. 

Estuvieron presentes, Álvaro Iván Bustillos, Presidente de la UGRCH; Miguel Guerrero Elías, presidente del Consejo de Vigilancia UGRCH; Ofelia Zegarra Holder, directora de ExpoGan; Sergio Borunda López, consejero de la UGRCH; David Felipe García Fernández, consejero de la UGRCH; Gerardo López Palacios, Consejero de la UGRCH; Mauro Parada Muñoz, director de la Secretaría de Desarrollo Rural de gobierno del Estado; Juan Carlos Flores González, Jefe del departamento de ganadería de la SDR de Gobierno del Estado; Arturo Aranda Erives, subdirector del Municipio de Chihuahua y Guillermo Herrera, Presidente de la Federación mexicana del Rodeo. Punto, hasta aquí.

Palenque:

Jueves 20 de octubre: Polo Urías y La Máquina Norteña

Viernes 21: Marisela

Sábado 22: Duelo

Domingo 23: JNS

Viernes 28: La Fiera de Ojinaga

Sábado 29: Julión Álvarez

Domingo 30: Julión Álvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *