Posted on

Los Ángeles, Calif.- El comediante, actor y productor mexicano Eugenio Derbez sufrió un accidente casero al practicar un videojuego de realidad virtual sufriendo polifractura en el hombro, por lo que tendría que ser sometido a una intervención quirúrgica de emergencia, hoy martes.

“La operación es muy complicada, mas no compromete su salud. El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”.

La información fue confirmada por su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, quien no aclaró la manera en que se accidentó, “en este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”. 

Hasta el momento, Alessandra Rosaldo ha sido la única integrante de la familia Derbez que se ha pronunciado con respecto al accidente, asegurando que será ella quien actualizará el estado de salud de su esposo por medio de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *