Michigan, Estados Unidos- El legendario guitarrista mexicano Carlos Santana se desvaneció esta noche en pleno escenario mientras ofrecía un concierto en el Pine Knob Music Theatre en Clarkston, en Michigan, Estados Unidos.

El concierto llevaba unos 40 minutos de iniciado y hace apenas media hora, el músico, de 74 años, escribió, “a uno y todos, gracias por sus oraciones preciosas, Cindy y yo estamos bien, solo tomándolo con calma, olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros a todos ustedes”.

Tras el colapso del intérprete de ‘Mujer de magia negra’ y ‘Evil ways’ y ganador 10 premios Grammy y tres premios Grammy Latino personal médico subió al escenario a auxiliarlo, además de su esposa Cindy, quien es la baterista de la banda del jalisciense.

El músico, considerado incluido en la lista de la Rolling Stone  de ‘los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos’ se sometió a finales del año pasado a un procedimiento cardíaco no programado que provocó el aplazamiento sus presentaciones de ese mes en Las Vegas. 

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *