Posted on

Chihuahua, Chih.- Por primera vez llega a Chihuahua en gran concierto el dueto sensación que rescató la música tradicional mexicana con su particular estilo, ‘Los dos carnales’, en la Plaza de Todos La Esperanza el próximo viernes 22 de julio.

Alonso Espinoza y Edgar Altamirano, vocero y representante administrativo, respectivamente, de la empresa Chihuahua Eventos, ofrecieron todos los detalles de la magna presentación del dueto que ha roto todas los récords de taquilla y reproducción en plataformas musicales, además de revelar algunas sorpresas que se realizaran previo y durante el concierto, como la rifa de unas botas y sombrero autografiados, la celebración del cumpleaños de Poncho y varias activaciones.

Los carnales Imanol y Poncho Quezada, primera voz y guitarra, surgieron hace cuatro años en San Pedro de las Colonias, Coahuila para posicionarse inmediatamente en el gusto del público con éxitos como ‘El envidioso’, ‘Vida ventajosa’ y ‘El borracho’, además de su innovador estilo para interpretar el corrido tradicional mexicano, acompañados de su guitarra y acordeón.

Tras su paso por bares, restaurantes y fiestas, en 2018 lanzan su primer sencillo, ‘Te lo dije’, para comenzar su escalada a la aceptación, abriendo a grupos reconocidos hasta llegar encabezar sus propios conciertos y conquistar las redes sociales pues ‘Vida ventajosa’ ya supera los 189 millones de reproducciones en YouTube. El talento de ‘Los dos carnales’ no solo se ha limitado a la música mexicana sino que han dado verdaderas sorpresas al colaborar con artistas de otros géneros siendo la más reciente la unión musical con Babo, el líder del Cártel de Santa y anteriormente con figuras como El Fantasma, Calibre 50, Gerardo Ortíz, Camilo entre otros más.

Su inigualable estilo los han hecho ganadores de importantes premios como el Grammy Latino por su álbum ‘Al estilo rancherón’; Premios Juventud por El envidioso y nominados al American Music Awards.La música de la ‘vieja escuela” trasladada la actualidad con un toque fresco y nuevo de Los dos carnales le ha dado un nuevo respiro a lo norteña y por primera vez Chihuahua será testigo en vivo de este fenómeno musical.

Sobre la organización del concierto, la empresa Chihuahua Eventos surge de la idea de varios emprendedores por darle a la ciudad espectáculos de calidad, además de apoyar la reactivación económica tras la pandemia, generando fuentes de empleo.

Los boletos ya está a la venta mediante el sistema Startickets. La fiesta inicia a las 8 de la noche con la Sonora de Sonoras, Francisco Rey y César Quezada.

EN BREVE:

Los Dos Carnales en concierto en Chihuahua 

Día: Viernes 22 de Julio 2022

Hora: 20:00 hrs 

Lugar: Plaza de Todos La Esperanza 

BOLETOS:

VIP (silla) $2,800.00

Oro $2,500.00

Plata $1,350.00

Bronce $1,000.00

General $550.00 

COMPRA TUS BOLETOS 

Internet www.startickets.mx

Oficina startickets (ave. De las Américas 107-E)

Hr Pop Mart – Dostoyezky (norte)

Hr Pop Mart – Victoria (centro)

Hr Pop Mart – Fuentes mares (sur)

Cd Delicias: Hr Pop Mart – 3era

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *