Chihuahua, Chih.- Este verano, las actividades no se detienen en la Universidad Autónoma de Chihuahua, con arte y cultura para todos y, la Facultad de Artes, ofrece sus ‘Cursos de Verano 2022’ del 11 de julio al 5 de agosto, con actividades dirigidas a niños, jóvenes y adultos, ya sea por semana o durante todo el mes. 

‘Imaginarte’  es el curso multidisciplinario con clases diarias de música, pintura, teatro y baile, para niños a partir de los 6 años de edad. Incluye material y tiene un costo por semana, de $500 pesos  o por las 4 semanas, un total de $1600 pesos. 

Además, el curso de Artes Plásticas, para niños también a partir de los 6 años, les enseñará durante el verano, las bases de dibujo, pintura y escultura. El costo por semana, es de $350 pesos y por el mes, $1100 pesos. 

A partir de los 8 años, principiantes, intermedios y avanzados, podrán aprender o afinar sus conocimientos en un curso intensivo de guitarra, uno más de batería y otro de canto. 

Los cursos de batería y canto, se imparten 2 horas por semana de manera individual, y podrán aprender técnicas distintas. El costo de estos cursos, es de $350 por semana, $1100 por mes. 

Para jóvenes y adultos, en la Facultad de Artes, el verano consiste en Pintura y Dibujo con Modelo, para mayores de 16 años. El costo, es de $500 pesos por semana y $1600 pesos por las cuatro semanas. 

Los instructores encargados de impartir estos cursos, cuentan con más de 15 años de experiencia que los respaldan, por lo que el aprendizaje se da de manera amena y especial para pasar un verano lleno de diversión. 

Para mayores informes sobre horarios y más detalles de inscripción comunicarse al (614) 439-18-50 extensión 4418.

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *