Posted on

Chihuahua, Chih.- Impulsado por egresados de la UACH y la UTCH, el broker automotriz CDECAR, único en su tipo, abrió sus puertas ayer buscando ser resiliente para posicionarse como la agencia preferida de los chihuahuenses.

CDECAR surge tras años de trabajo y experiencia en agencias para preservar el sentido de las ventas, combinado con la experiencia y la competencia sana en el mercado local. 

Tras varios meses de planeación, gestión de proveedores y capital, inició operaciones el broker automotriz CDECAR Chihuahua, ofreciendo el catálogo de autos seminuevos disponibles en la ciudad, en un solo espacio para la facilidad, comodidad, disfrute y las mejores promociones.

La nueva empresa fue pensada por una licenciada en Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Chihuahua y un Ingeniero en Procesos Industriales de la Universidad Tecnológica de México, quienes tras la pandemia acordaron impulsar la economía, apostarle a la empresa y entrar de lleno al mercado chihuahuense.  

“CDECAR llega a Chihuahua, para enfocamos en hacer más sencillo el proceso al cliente. Añadiendo confianza y trasparencia como lo haría un amigo, brindado apoyo y tranquilidad de adquirir su vehículo en el mejor esquema disponible. Por ello, me dirijo a ustedes con humildad y esperanza”, dijo la directora operativa de CdeCar, Anahí Nava Velo.

Durante la inauguración, se hizo el corte de listón oficial con la participación del párroco de la iglesia la Medalla Milagrosa, José Luis Armendáriz, quien pidió a familiares, amistades y clientes se reunieran a festejar este nuevo emprendimiento y aprovechar las ofertas en un lugar seguro.  

El gerente de operaciones Chihuahua, Jorge Chávez, agregó, “CDECAR fue construido con grande y fuertes pilares, someto a procesos robustos, estándares de calidad, enfocados en la mejora continua. Hoy abrimos las puertas con todas esas unidades garantizadas esperando a su dueño para llevar a sus destinos, probando que los seminuevos son para todos”.

CDECAR está ubicada en la avenida Universidad #1900, está abierto de lunes a domingo.  

Si desea concretar una cita, puede consultar las redes sociales: www.facebook.com/CdcarBrokerAutomotriz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *