Posted on

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- El grupo K-Paz de la Sierra se convirtió en una de las más gratas sorpresas dentro de las presentaciones en el Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita 2022 al lograr reunir a cientos de chihuahuenses y demostrar que su estilo único y que marcó una época sigue estando entre los preferidos del público, además de su don de gente para tratar a sus fans.

El inigualable estilo duranguense de la agrupación formada y fundada en 2002 por Sergio Gómez Sánchez en Chicago, Illinois, Estados Unidos se apoderó del magno escenario en punto de las 9:20 de la noche para armar el fiestón con ‘Volveré”, ‘Con olor a hierba’ y la infaltable, ‘La Vecinita’, para contra todo pronóstico congregar de poco a poco a cientos de personas que no dejaron de cantar, bailar y corear los temas.

El concierto fue de más a más, hasta alcanzar su máxima aceptación al realizar un homenaje a su vocalista y fundador, el fallecido Sergio Gómez, “prenda el foquito de su celular y canten que se escuche hasta el cielo” para interpretar los temas que se convirtieron en clásicos y les dieron fama internacional: Pero te vas a arrepentir y Mi credo. 

La nueva generación de los k-paces mantiene intacto el estilo que los ha caracterizado desde su creación, continuando la fiesta hasta las 11:30 de la noche, armando la bailada arriba y abajo del escenario y complaciendo en todo a sus seguidores.

“Mi gusto es”, “Muñeca de ojos de miel”, “Procuro olvidarte”, “Y aquí estoy”, “Amor amor” y “Laurita Garza” se escucharon y se cantaron a todo pulmón. Oí nomás. Punto hasta aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *