República Dominicana- El reconocido actor Ray Liotta murió hoy mientras dormía en República Dominicana donde se encontraba en la filmación de la cinta ‘Dangerous Waters’. Tenía 67 años.

Ray Liotta, es recordado por papeles en cintas emblemáticas como ‘Goodfellas’, ‘Cop land’, ‘Corrina Corrina’ y ‘Wild hogs’. Comenzó su carrera artística a finales de los setentas en series de televisión después de estudiar Arte Dramático en Miami, aunque su salto al cine lo dio una década más tarde hasta compartir elenco con Jeff Daniels y Melanie Griffith en ‘Algo salvaje’ (1986), de Jonathan Demme, trabajo por el cual recibió una nominación a los Globos de Oro.

Nació en 1954 en Nueva Jersey y le sobrevive su hija Karsen Liotta, producto de su matrimonio con Michelle Grace.

Entre sus últimas actuaciones destacan: ‘Historia de un matrimonio’ (2019), ‘No sudden move’ (2021) y la precuela de ‘Los Soprano’ con ‘The many saints of Newark’  (2021).

Aun sin precisar las causas exactas de la muerte, una fuente del sistema 911 de República Dominicana le dijo a CNN que la llamada de auxilio la recibieron a las 5:59 am de parte de una mujer que hablaba en inglés y tenía un número telefónico extranjero, la mujer solo decía “oh Dios mío, no está respirando”.

La ambulancia llegó a las 6:12 am al hotel Casa del Árbol, parte del complejo de casas del siglo XVI en la zona colonial de Santo Domingo, donde el actor se hospedaba durante los días de la filmación.

La prometida del actor, Jacy Nittolo, lo acompañaba durante su estancia en el país.

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *