Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- Tras dos años de suspensión debido a la contingencia sanitaria provocada por la COVID19, la tradicional Feria Santa Rita regresa a la actividad del 19 de mayo al 5 de junio con un cartel de artistas que incluyen a Gloria Trevi, Piso 21, Cañaveral, Yahir, Paty Cantú, Molotov, Omar Chaparro, El Mimoso, María José, Sonora Santanera, Erik Rubín, La Sonora Dinamita y Edwin Luna.

En el Palenque, que solo se realizará durante los fines de semana, estarán Lucero y Mijares, Alejandro Fernández, El Recodo, Carlos Rivera, Los Tucanes de Tijuana, “Las GranDiosas”, Edén Muñoz y Aida Cuevas.

El acceso costará 50 pesos y aparte de los espectáculos artísticos habrá circo sobre hielo, juegos mecánicos, inflables y show de reptiles y serpientes.

Además, las autoridades estatales y el patronato de la feria indicaron que se invirtieron 45 millones de pesos para la rehabilitación de las instalaciones que se encontraban totalmente abandonadas tras la pandemia y la nula intervención del gobierno anterior y que, esperan una derrama de más de 130 millones, parte que será usada para cuidar el área y ofrecer espectáculos durante todo el año.

Los boletos para el Palenque están a la venta por el sistema Startickets. Punto, hasta aquí.

PALENQUE:

19 de mayo: Lucero y Mijares
20 y 21 de mayo: Alejandro Fernández 

26 de mayo: Banda El Recodo 

27 y 28 de mayo: Carlos Rivera 

2 de junio: Tucanes 

3 de junio: Grandiosas
4 de junio: Aida Cuevas 

5 de junio: Edén Muñoz 

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *