Carlos Urquidi G. 

Chihuahua, Chih.- El innovador y cautivador espectáculo multidisciplinario “Letras a la carta” regresa, en una sola presentación, pero ahora viene matizado de solidaridad, ya que lo recaudado será para la operación quirúrgica que requiere la señora Araceli Serrano García.

“Letras a la carta” es un proyecto que nació con la finalidad de compartir con el público textos de los diferentes géneros literarios, ofrecidos a través de un menú del cuál, el comensal-publico selecciona la opción que desee degustar/escuchar, el mesero levanta su orden y se la hace llegar a los chefs/lectores quienes van hasta su mesa a cumplir la orden.

Además de reunir a personalidades del quehacer cultural del estado, los convierte en chefs/lectores y en esta ocasión especial serán: Liz Mirel Cázarez, Laura Lee, Margot Hernández y Oswaldo Tarrés, teniendo como invitada a la poeta Alejandra Torres García.

El ambicioso proyecto que llegó para quedarse, dada la aceptación del público en sus pasadas ediciones, cuenta con la dirección de Ernesto Medina.

La cita es el próximo sábado 30 de abril a las ocho de la noche en Downtown Bistro Bar, la cooperación es de 200 pesos y puede hacer su reservación al teléfono 614 1757546 para realizar el pago el día de la función.

El menú especial tiene poesía, cuentos, drama, relatos, teatro y hasta una que otra canción, que usted podrá degustar, aparte de apoyar una noble causa, 

Así que, este fin de semana disfrute del arte en su mesa y apoye una noble causa. Punto, hasta aquí.

EN BREVE:

“Letras a la carta”

Espectáculo multidisciplinario dirigido por Ernesto Medina

Lectores: Liz Mirel Cázarez, Laura Lee, Margot Hernández, Oswaldo Tarrés y Alejandra Torres García.

Fecha: Sábado 30 de abril 2022.

Hora: 8:00 pm

Lugar: Downtown Bistro Bar, ubicado en Paseo Simón Bolívar 417 

Cooperación: 200 pesos

Donaciones: Número de cuenta, 4213 1680 5336 9914 / tarjeta de débito a nombre de Nadia Elizabeth Royo González

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *