Chihuahua, Chih.- Desde las 6:30 de la mañana de hoy, la asociación civil ‘Justicia para nuestras hijas’, en conjunto con la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada, la Comisión Local de Búsqueda, realizó un segundo operativo de búsqueda en la colonia Granjas del Valle, al norte de la ciudad, para tratar de dar con el paradero de Daniela Jazmín Reyes González desaparecida desde el pasado primero de marzo.

Daniela Jazmín Reyes González, de 31 años, fue vista por última vez el primero de marzo de 2022, salió de su casa en Chihuahua capital y no ha vuelto.

‘Justicia para nuestras hijas’ ha acompañado a la madre de Daniela en todo este proceso, “al día de hoy, ya va un mes y 21 días desde que no se sabe nada de ella; está actividad la estamos haciendo promovida y acordada desde la asociación Justicia para Nuestras Hijas, con la familia, por supuesto, en este acuerdo con la Fiscalía Especializada de la Mujer, en particular con la unidad de personas ausentes, personal de feminicidios, la unidad de hombres ausentes,  peritos, la policía montada, el equipo de drones e integrantes de K9”, informó Norma Ledezma, fundadora de la organización. 

Este es el segundo rastreo que se realiza. El primero se llevó a cabo en los sectores Los Minerales y El Provenir, zonas que la joven visitaba frecuentemente. 

Al iniciar con la búsqueda, los elementos se formaron y revisaron la pesquisa para posteriormente iniciar con la intervención aérea y pedestre, con la finalidad de encontrar a Daniela o cualquier otra persona, restos óseos o prendas con tejido hemático, o bien, manchas de sangre. 

En esta ocasión tampoco fue posible dar con el paradero de la joven ni de ninguna otra persona en calidad de desaparecida. 

Algunas de sus características son: estatura: 1.64 centímetros, peso: 70 kilogramos, tez morena, complexión regular, cabello oscuro y ojos café oscuro. 

Como señas particulares, tiene un tatuaje en antebrazo con el nombre de Jazmín Reyes.

‘Justicia para nuestras hijas’ continúa con la búsqueda de esta mujer y de todas aquellas personas que no han podido regresar a su casa.

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *