Chihuahua, Chih.- Tras la determinación de un juez federal de que el caso del fraude cometido por la empresa Aras Bussines Group de que el caso solamente compete a Chihuahua y corresponde a la Fiscalía General del Estado llevar las averiguaciones, ayer, la Fiscalía General del Estado de Querétaro difundió la detención de Armando G.C,  uno de los involucrados, “elementos de PID detuvieron con orden de aprehensión vigente por su posible participación en el delito de fraude, en el estado de Chihuahua. Se trabaja en coordinación con la Fiscalía de aquel estado, para que se determine su situación jurídica”. 

Y hoy miércoles, se confirmó la detención, en el puente de Santa Teresa, en Ciudad Juárez, de otro de los implicados, identificado como Óscar H. M.

Sobre la detención del segundo implicado, una de las abogadas representantes de la empresa de consultoría dijo que, “fue detenido cruzando un Puente Internacional. Es uno de miembros fundadores”. 

Sobre Aras Bussines Group pesan casi 4 mil demandas, ya que desde el año pasado dejó de pagar a sus inversionistas.

La audiencia de imputación de cargos al hombre detenido en Querétaro se llevaría a cabo hoy, pero se difirió para mañana jueves 7 de abril.

Ambos detenidos ya se encuentran a disposición de las autoridades de Chihuahua, internados en el Cereso de Aquiles Serdán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *