Posted on

Nueva York, E.U.- La modelo y abogada estaduninse Cheslie Corrinne Kryst, quien fuera coronada Miss Estados Unidos en 2019 y que participó en el Miss Universo de ese mismo año, murió hoy después de saltar de un edificio en Manhattan, informó el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York. Tenía 30 años.

Aunque las autoridades aún investigan la causa de su fallecimiento, creen que Kryst podría ‘haber muerto por un aparente suicidio’ debido a un estado depresivo.

La familia confirmó su deceso a través de un comunicado, “con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba”.

Cheslie Kryst vivía en el piso 9 del edificio Orion, un rascacielos de lujo ubicado en 350 W. 42nd St. en Nueva York, y fue vista, sola, en el piso 29 antes que saltara al vacío.

Horas antes de su muerte, Cheslie Kryst hizo una extraña publicación en su cuenta de Instagram, “que este día te traiga descanso y paz”, es el mensaje que acompañó una foto de su rostro.

Kryst buscaba ayudar en las reformas  del sistema de justicia de Estados Unidos además de practicar litigios civiles para un bufete de abogados y trabajó para ayudar a los presos que pueden haber sido sentenciados injustamente a recibir castigos reducidos, sin cargo. Tenía tres títulos de dos universidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *