Los Ángeles, California, E.U.- La carrera por los más importantes premios anuales del cine y la televisión sigue tras la desangelada entrega de los Globos de Oro y hoy, figuras como Lady Gaga, Will Smith y Nicole Kidman sobresalen en la lista de nominados a los SAG Awards, Screen Actors Guild Awards, que otorga el Sindicato de Actores de Estados Unidos.

Además, en cine, la delantera la sigue llevando el drama ‘El poder del perro’, dirigida por Jane Campion, quien ya ganó en los Globos de Oro y ahora es la líder en las nominaciones con tres apartados.

Otra de las favoritas, en cuanto a televisión se refiere y también ganadora de los globos, ‘Succession’, encabeza la lista en su categoría con cinco nominaciones, aunque empatando con ‘Ted Lasso’. 

La edición número 28 de los Premios anuales del Sindicato de Actores se llevará a cabo el 27 de febrero de 2022 en el Barker Hangar en Santa Mónica, California.

Lady Gaga fue nominada a Mejor actriz por su papel en ‘House of Gucci’, teniendo como rivales a Jessica Chastain, Olivia Colman, Jennifer Hudson y la que ya lleva un premio previo, Nicole Kidman.

Como Mejor actor pelean, el favorito Will Smith por ‘King Richard’; Benedict Cumberbatch, Andrew Garfield, Denzel Washington y el español Javier Bardem.

En actrices de reparto sobresale Cate Blanchett  por su papel en la cita ‘Nightmare Alley’ dirigida por el mexicano Guillermo del Toro y Kirsten Dunst  por ‘El poder del perro’.

La actriz Helen Mirren será acreedora al SAG Life Achievement Award por logros profesionales y logros humanitarios. 

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *