Posted on

Chihuahua, Chih.- Sigue abierta la invitación a la comunidad artística para participar en la convocatoria Red de Teatros 2022, que permite a las distintas compañías disponer de los distintos recintos a cargo del estado.

Este programa, de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, ha beneficiado a más de 40 organismos culturales en la entidad, busca dar un impacto positivo a la ciudadanía, para llevar la cultura a los municipios de forma accesible y plural.

Dentro de las categorías que participan se encuentran el Teatro, Danza, Música, Circo e Interdisciplinario, integrados por creadores mexicanos o extranjeros con residencia legal en el país.

 Para esta edición, los recintos que estarán disponibles en Chihuahua son El teatro de los Héroes, el Fernando Saavedra y el Teatro de la Ciudad.

 En Delicias el Manuel Talavera Trejo; en Camargo el Teatro de la Ciudad; en Ciudad Juárez los teatros Víctor Hugo Rascón Banda, el experimental Octavio Trías, así como el Auditorio Municipal Benito Juáre” y el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard.

 Además se integran a la red el Centro Cultural San Antonio de Ciudad Cuauhtémoc y la Casa de la Cultura Arturo Norte García, de Aldama.

Los interesados deben ingresar al formulario https://forms.gle/1nGSaFopFkxECaPN7. Los grupos seleccionados serán publicados en la página y redes sociales de la Secretaría de Cultura de Chihuahua (facebook.com/CulturaChih) a más tardar el 25 de febrero de 2022.

Para mayores informes llamar a los teléfonos (614) 2144800, extensiones 257 y 246 para la ciudad de Chihuahua y (656) 6176603, para Ciudad Juárez.

Las personas interesadas pueden descargar la convocatoria en el siguiente link: https://bit.ly/30m1NIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *