Posted on

Chihuahua, Chih.- La obra teatral ‘El Ornitorrinco’, de Humberto Robles, regresa a la escena chihuahuense con las actuaciones de Ana Caro, Mauricio Torres, Alfredo Flores y Oswaldo Tarrés y la dirección de Ernesto Medina.

El ornitorrinco es una especie de mamífero semiacuático endémico del este de Australia y de la isla de Tasmania, único en su especie, y, dadas sus extrañas características su clasificación fue motivo de debates y el texto de Robles hace una analogía sobre este animal y la sexualidad, poniendo el dedo en la llaga sobre esa necesidad del ser humano de clasificar, de poner etiquetas. 

Pues, la imperiosa urgencia por etiquetar ha originado que confundan, asustan o impidan un desarrollo pleno del ser humano, desatando preguntas como, ¿es necesario saber si eres homosexual, heterosexual o bisexual para vivir una sexualidad plena? o si se ¿ha vivido con la etiqueta equivocada? 

A través de la historia de tres amigos, quienes tienen una relación desde hace años, surge el planteamiento sobre la posibilidad de experimentar con su sexualidad, lo que hace que despierten sus lados más impulsivos y hasta animales. 

‘El Ornitorrinco’ subirá a escena los próximos viernes 19 y 26 de noviembre a las ocho de la noche en el escenario del foro Caja Noir, ubicado en calle Corregidora 2100 esquina con Calle 21a. Colonia Santo Niño y la cooperación es de 150 pesos. 

EN BREVE:

OBRA: ‘El Ornitorrinco’

CUÁNDO: Viernes 19 y 26 de noviembre 2021

HORA: 8 PM

DÓNDE: Caja Noir, ubicado en calle Corregidora 2100 esquina con Calle 21a. Colonia Santo Niño

COOPERACIÓN: 150 pesos

RESERVACIONES: vía WhatsApp: 614 1757546

Cupo limitado 

Adolescentes y adultos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *