Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- ExpoGan 2021 sigue viento en popa y en su segundo día de actividades, el gran escenario de la explanada recibió al cantante y acordeonista mexicano Remmy Valenzuela quien venció y convenció a los asistentes con un repertorio de temas tradicionales mexicanos como ‘El pávido návido’ y dos arreglos muy rescatables a los temas ‘Se me olvido otra vez’ y ‘Mi amante’, de Juan Gabriel y Valentín Elizalde, respectivamente. 

El Príncipe del Acordeón llegó a Chihuahua para ofrecer un espectáculo superior a los ofrecidos en sus anteriores ocasiones, mostrando ya un afianzado dominio músico-vocal en canciones como ‘Mi princesa’, ‘Jardín olvidado’, ‘Se va muriendo mi alma’ y ‘Te tocó perder’.

La explanada lució llena de diversión, con los asistentes coreando y hasta aprovechando el espacio para una bailadita.

A las once y media de la noche, Remigio Alejandro Valenzuela Buelna subió al escenario, vestido de manera sencilla para iniciar su presentación que alcanzó la madrugada y mantuvo a todos a la expectativa y pidiendo más y más.

Una sorpresa extra fue la invitación para compartir el micrófono al niño oriundo de Cuahtémoc, Randy Ortiz, ganador de ‘ La voz kids’, con quien interpretó dos temas.

Remmy Valenzuela quien saltara a la escena musical en 2018 en su natal Guasave, Sinaloa, promueve actualmente el disco Mis corridos y mis rancheras, lanzado apenas el pasado 15 de octubre donde destaca ‘Mi vida es mi vida ’. Punto, hasta aquí.

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *