Posted on

Chihuahua, Chih.- La compañía chihuahuense “Chacachachán” invita a la presentación de “El Mago de Oz”, que se llevará a cabo en dos funciones: 17:00 y 19:30 horas, este domingo 24 de octubre en el Teatro de los Héroes, como parte del proceso de reactivación de espacios culturales a través del programa Red de Teatros 2021,

Se trata de un espectáculo realizado por la compañía chihuahuense dirigida por Ana Sáenz, que pone de manifiesto el talento de actores, bailarines y cantantes para brindar la oportunidad de descubrir y valorar la creación escénica de la entidad.

En esta ocasión adentrará a los asistentes en el clásico cuento “El Mago de Oz”,  que narra las aventuras de la pequeña Dorothy y su perro Totó, una historia mundialmente conocida por sus exitosas versiones en cine y teatro a lo largo de varias décadas.

Mientras Dorothy trata de huir de su casa se acerca un gran tornado que la lleva hacia una ciudad muy lejos de su hogar, en donde se encuentran con unos extraños personajes y un hada quien le aconseja que vaya en busca del Mago de Oz, pues es quien puede ayudarla a regresar a casa.

Red de Teatros Chihuahua tiene como principal objetivo brindar acceso a creadoras y creadores regionales a la infraestructura cultural, de manera gratuita, a fin de motivar e incentivar la profesionalización de artistas y activar los espacios escénicos con una cartelera permanente.

 Estas actividades se llevan a cabo cada año desde el 2018, mediante convocatoria de donde se seleccionan proyectos de compañías y grupos de teatro, danza, música, circo y multidisciplinarios, los cuales  pasan a formar parte de la cartelera anual de presentaciones en los recintos teatrales más importantes del estado.

“El Mago de Oz” es para toda la familia. El costo de entrada es de 150 pesos, y los boletos estarán a la venta en la taquilla del teatro el día del evento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *