México- El actor mexicano Miguel Palmer, recordado y reconocido por sus papeles en telenovelas como en “Los ricos también lloran”, “Bodas de odio”,  y “El maleficio” falleció hoy a causa de dos infartos desde que su salud mermara a principios de abril. Tenía 78 años.

Miguel Ángel Palomera Gonzalli, su verdadero nombre, nació en Villahermosa, Tabasco en 1942, a los 17 años trabajó en una radionovela para después decidir ser actor aunque su familia se oponía, poniéndose a estudiar medina, para finalmente abandonar la carrera y seguir su vocación actoral.

Se trasladó a la Ciudad de México y comenzó a trabajar como extra en el cine, hasta conseguir una oportunidad en la obra teatral “Tres auténticos angelitos” al lado de Mauricio Garcés y su primer protagónico en “Cyrano de Bergerac” con Ignacio López Tarso.

Arribó a la televisión en 1968 con “Remolino de pasiones” y en 1974 en la exitosa “Mundo de Juguete” y “Viviana” en 1978, que le brindaron la popularidad.

En la década de los ochenta alcanzó la cima con las “Los ricos también lloran”, “Bodas de odio”, “Senda de Gloria” y “El maleficio”.

En 2014 actuó en la teleserie “Señora Acero”.

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *