Posted on

Chihuahua, Chih.- La Secretaria de Bienestar informa que, del 3 al 30 de septiembre del año en curso, se realizará el pago correspondiente al Programa de Pensión del Adulto mayor y del Programa Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad.

Para el pago de la Pensión de los Adultos Mayores deberán llevar dos copias de tu identificación oficial (INE o IFE preferentemente) en las oficinas ubicadas en AV. Ocampo #1812, frente al “Parque Lerdo”, donde el personal les atenderá y les darán un turno con fecha y hora para recoger el pago de la pensión; el lugar de la entrega de este apoyo será en el gimnasio de la secundaria federal No. 1, ubicado en calle Urueta y calle Novena, Col. Santa Rosa, con un horario de atención de 8:00 am a 3:30 pm de lunes a viernes.

En el caso del pago de la pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad deberán llevar copias de la identificación oficial (INE o IFE preferentemente) y del acta de nacimiento, dos copias de cada una, a las oficinas de TELECOMM ubicadas en calle Libertad y calle 19, con un horario de atención de 8:00 am a 3:30 pm, también de lunes a viernes; cabe señalar que en este lugar será donde se entregará el apoyo de la pensión.

Como siempre se le agradece llegar con sus documentos indicados (y las copias respectivamente) en mano, sombrilla y agua para su debida hidratación; en el caso de las personas con discapacidad y adultos con dificultad de movilidad deberán acudir familiares o personas de confianza (amigos y/o vecinos) a las oficinas indicadas anteriormente, y con los documentos señalados, y dirigirse con el personal de Bienestar para hacerles saber el procedimiento del pago correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *