Colima, México- Tras luchar un par de semanas contra la COVID-19, hoy en la madrugada murió el actor mexicano Sammy Pérez, conocido simplemente como ‘Sammy’, a consecuencia de un infarto cardiovascular. Tenía 55 años.

La noticia de su muerte fue confirmada con un comunicado, “En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”. 

‘Sammy’ se hizo popular en la televisión mexicana al participar en el programa ‘XHDRBZ’ donde destacaban su dificultad de hablar y expresarse, debido a la dislexia que padecía, también participó en la cinta  ‘No se aceptan devoluciones’.

Samuel Pérez Reyes nació en Pantepec, Guanajuato, el 3 de octubre de 1965.

Aunque fue fugazmente conocido en 1993 al realizar un baile como parte del público del programa ‘El Calabozo’ donde formó parte por un tiempo, así como en los inicios del programa ‘Toma Libre’, para 1997 se dedicaba a la venta de chicles en Coyoacán y su descubrimiento se debe a Eugenio Derbez, quien lo arropó en varios de sus proyectos más populares.

En 2002 dejó la televisión, calificándola de frívola, para regresar en 2008 con una participación en los Juegos Olímpicos de China.

Sammy también fue parte de algunos capítulos de la serie cómica ‘La Familia P. Luche’.

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *