Posted on

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- Tras sus exitosas primeras presentaciones, el próximo fin de semana regresa el evento solidario ‘Letras a la carta’  que reúne a reconocidas figuras chihuahuenses del arte en el cual, la lectura y una buena causa son el plato fuerte.

‘Letras a la carta’ es un proyecto donde comensales-público seleccionarán la opción que deseen degustar/escuchar entre diferentes géneros literarios, luego, el mesero especial, Ernesto Medina, levantará la orden y se la hará llegar a las chefs/lectoras quienes en propia voz se la entregarán a usted.

El proyecto creativo surge con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a al creador artístico Ernesto Medina quien se encuentra en espera de una intervención quirúrgica para la cual es necesario aún obtener recursos económicos para que se lleve a cabo. 

Y es precisamente, Ernesto Medina quien se pone al mando de la dirección. ‘Letras a la carta’ a la carta incluye cuentos, poesías, canciones y más en propia voz de los chefs-lectores, Laura Lee, Liz Mirel Cazares Torres , Margot Hernández, Sagrario Silva Vélez, Yamil Guerrero y Oswaldo Tarrés, además, en esta ocasión, como invitada especial, la poeta Ruby Myers.

La cooperación es de 150 pesos con derecho a una bebida y, se debe reservar pues el cupo limitado. Punto hasta aquí.

EN BREVE:

Fechas y horas:

Viernes 30 de julio 8:00 pm

Sábado 31 de julio 7:00 pm

Lugar:

La Casa Restaurante. Morelos #1414

Chefs-lectores:

Laura Lee 

Liz Mirel Cazares Torres 

Margot Hernandez 

Sagrario Silva Velez 

Yamil Guerrero 

Oswaldo Tarrés

Ruby Myers

Reservaciones: 614 1757546

One Reply to “Regresa este fin de semana el evento solidario ‘Letras a la carta’”

  1. Chihuahua, reclama a sus artistas, ahí esta esta novedosa y seria propuesta, después de muchos años de inercia y olvido. Que viva la PALABRA que crea al mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *