Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- La solidaridad y la música se unen nuevamente y en esta ocasión el rock va en apoyo de pacientes infantiles con cáncer en búsqueda de sus tratamientos oncológicos vía la serie de cuatro eventos ‘Por nuestros retoños’ que organiza Eduardo Ramírez y Yunue Ruiz, dueños de ‘Florecitas rockeras’.

A la causa se unen la líder de la banda Mcfly y psicóloga Clínica, Ana Chavira (Matruska), además del productor, manager y creador de XCH International, Edgar Lardizábal López.

El primer evento es la venta de los palos de Brasil, Lengua de suegra y diferentes hortalizas, si usted desea cooperar y adquirir una planta, puede llamar al (614) 3552184.

Los otros dos serán dos tocadas rockeras, el primero el próximo domingo 25 de julio en el centro de espectáculos Angel’s, ubicado en la calle Aldama, casi esquina con Colón, con una impresionante concentración de las mejores bandas chihuahuenses exponentes del rock como McFly, Drewolf, yesterdey, Black moon y Overdrive.

La tocada rockera con causa iniciará a las 4 de la tarde para finalizar a las 11 de la noche, el donativo es de 150 pesos.

También puede localizarlos en la plataforma de global de donaciones Airfunding en la cual se puede ayudar directamente.

La serie de eventos concluirá con una exposición comercial y venta de las plantas y macetas en el Parque Extremo ubicada en la Cantera.

Para más información puede entrar a la página de Facebook Florecitas rockeras o comunicarse a los números (614) 3552184 y (614) 6212695.

Apoye a recaudar fondos para el abasto de los medicamentos oncológicos para niños con cáncer y ayudar sus familias. Punto, hasta aquí.  

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *