Carlos Urquidi G. / exclusiva

Fotografías exclusivas: esucesos

Ciudad Juárez, Chih.-  Ubicado en la zona rural de Monroe, Connecticut, Estados Unidos, el museo de Ed y Lorraine Warren que alberga cientos de objetos del mundo paranormal tendrá, próximamente, una nueva inquilina: la muñeca poseída de Ciudad Juárez.

La muñeca poseída de Ciudad Juárez pertenece al investigador paranormal Alejandro Caro Medina, “la familia que la tenía me contactó para investigarla, pues los hijos de la dueña, ya fallecida, comenzaron a ver manifestaciones en ella”.

Las negociaciones para que la muñeca ‘Claribel’ se integre al Museo de los Warren comenzaron desde Colombia,  “me contactó el investigador paranormal Israel Barrantes, de Costa Rica, revisamos evidencias en fotos y videos, luego él me puso en contacto con el nieto de los Warren, Chris McKinnell, hablamos por videoconferencia y me dijo que le interesa la muñeca y vendrá a Juárez por ella”.

Chris McKinnell, funge actualmente como encargado del museo que tiene como objetivo seguir difundiendo y resguardando el legado de sus abuelos, Ed y Lorraine Warren, además es director de la Fundación Warren Legacy.

El ‘Museo del ocultismo de los Warren’, fundado en 1952, está compuesto con los objetos que fueron recopilando al investigar más de 4000 casos, entre ellos los conocidos como pedazos de la tumba de la bruja Bathsheba Sherman, el espejo maldito de la plantación Myrtles, el muñeco Shadow, máscaras demoniacas, el vestido de la novia Anna Baker, una figura con cuernos, la muñeca de la muerte hecha de huesos humanos y dientes de animales, el piano del terror, y por supuesto el más famoso de todos: la muñeca Annabelle.

 Del universo paranormal del matrimonio Warren se han desprendido varias películas que regresaron el terror al mundo del cine, actualmente se encuentra en cartelera ‘El conjuro: El Diablo me obligó a hacerlo’, eso significa para Caro Medina que, “primero, los Warren son los únicos investigadores reconocidos por la Iglesia Católica y para mi es un honor que se fijaran en mi y se fijaran en la muñeca”.

Y con ‘Claribel’ llegó el cambio a la vida y a las investigaciones de Alejandro, “desde que llegó cambió muchas cosas en nosotros, iba a tomar la decisión de donarla, pero al volverlo a platicar decidimos que se va al museo solamente como préstamo”.

La entrega de Claribel será próximamente en Ciudad Juárez, con asistencia de los investigadores colombianos y del propio nieto de los Warren, además, “yo me iré con ellos a dejarla al museo”.

 La entrega sería desde el año pasado, pero por cuestiones de la cuarentena se había pospuesto.

La actividad paranormal de la muñeca se ha manifestado ya en casa de Alejandro, “ha hecho muchas travesuras y trae una energía muy cargada, a veces negativa, y también me ha ayudado en mis investigaciones, tengo documentado las veces que me ha llamado papá”.

“La primera vez yo pensé que había sido mi hija la que me habló y hasta le contesté, salí y no había nadie, fui al cuarto y el ropero donde guardo a la muñeca estaba abierto”.

Los llamados de la muñeca se han repetido constantemente y han sido captados en audio.

Pero no han sido solo la voz sino que en una ocasión, Alejandro amaneció con la espalda llena de rasguños, “me desperté y sentí un ardor en la espalda, al revisar, tenía muchos rasguños muy finitos”.

Alejandro asegura que también ha detectado cambios en el rostro y postura de la muñeca de porcelana bellamente ataviada en rojo.

También, coincidentemente, un turista extranjero decidió tomarse fotos con la muñeca y días después murió en un accidente, en su mochila se encontró una foto de Claribel.

Sobre el origen de Claribel, Alejandro explica que, “viene de una masacre, de un hecho muy fuerte, la encontraron encima del cuerpo de su dueña”.

Alejandro Caro Medina, líder del grupo ‘3d paranormal CARO y ‘Terror en movimiento, tiene ya 10 años dedicados a la investigación paranormal. 

La historia de ‘Claribel’ y su próximo destino al museo de los Warren se encuentra en el canal de YouTube de ‘La peda paranormal’. Punto hasta aquí.

Sígalos aquí:

La peda paranormal: https://www.youtube.com/channel/UCPC5UB-Nf-Kt2Hg2vvfjB1A

Vea la historia: https://www.youtube.com/watch?v=QLpXpcXpEdE

Terror en movimiento: @terrorenmovimientooficial  

https://www.youtube.com/watch?v=QLpXpcXpEdE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *