Posted on

Chihuahua, Chih.- Utilizando diferentes géneros literarios, alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, escribieron en la modalidad a distancia, el libro “Plumas selectas 3, COBACH en tiempos de Pandemia”.

Los estudiantes expresaron su sentir ante la contingencia de salud que vivimos, en la tercera Jornada de las Letras, asesorados, desde una aplicación, por docentes de este subsistema.

El arranque de la edición, se realizó de manera virtual, así que los hogares de los más de cien alumnos participantes, se convirtieron, por algunas horas, en una sala de redacción, para posteriormente enviar las colaboraciones para su impresión.

Integrantes de la Sociedad de Escritores de Ciudad Juárez, apoyaron en revisar los textos del tercer volumen de esta edición.

El primer ejemplar de “Plumas Selectas 3”, fue presentado en vivo, desde la página de Facebook de la institución, en el programa “Al son de la música y más”, realizado a través de la Casa de la Cultura del Cobach.

Con la realización de este libro colectivo, el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, promueve el hábito de la lectura y escritura entre sus estudiantes, como parte de la educación integral que ofrece este subsistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *