esucesos / especial

Estados Unidos.- El emblemático detective Elliot Stabler regresó a la ‘Unidad de víctimas especiales’ y se reencontró con su contraparte femenina, la no menos reconocida detective Olivia Benson.
Tuvieron que pasar 10 años para que el actor Christopher Meloni se decidiera a volver hacer mancuerna con la actriz Mariska Hargitay, en la serie dramática de mayor duración en la historia de la televisión, ‘La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales’ en la que estuvo 12 temporadas, a través, primero, del spin off especial que se enlazó al estreno del nuevo serial ‘La ley y el orden: Crimen organizado, el pasado primero de abril en estados Unidos por la cadena NBC, que une ambos universos.
Elliot Stabler “está de regreso para combatir ahora el crimen organizado, aún después de haber sufrido una pérdida personal. Aún con eso, la ciudad y el departamento de policía ha cambiado tanto desde que estuvo fuera de su cargo, y debe adaptarse a eso, mientras también arregla asuntos propios”.
Y así fue: el épico retorno de Stabler estuvo marcado por el asesinato de su esposa Kathy, víctima de la explosión de un coche bomba aunque el objetivo era matar al detective.
El ya reconocido comportamiento de Stables salió a relucir tras la muerte de Kathy, durante un interrogatorio en que quiso golpear al principal sospechoso pero, Benson entró al rescate.
El cruce de dos horas entre ‘La ley y el orden: UVE’ y ‘La ley y el orden: Crimen organizado’, fue tan complicado pero dejó satisfechos a todos los fanáticos de la serie.
En el segundo episodio, a transmitirse hoy jueves 8 de abril se mostrarán las consecuencias del estado emocional de Elliot Stabler al universo de la ‘Ley y el orden’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *