Posted on

Chihuahua, Chih.- Chihuahua se convirtió en la primera plaza mexicana en contar con un HND Center del Grupo Hinode al inaugurar el pasado sábado su tienda física, consolidando así la meta de expansión internacional con la única misión de seguir cambiando el estilo de vida de millones de personas.
Actualmente HND tiene presencia en seis países. trabajando en siete segmentos: cosmética, perfumería, maquillaje, higiene personal, bienestar, línea infantil y línea de rendimiento con una cartera de más de 600 productos, convirtiéndose ya en una referencia obligada en el mercado de la belleza y la cosmética.
HND es una empresa brasileña especializada en la fabricación y venta de productos de perfumería, cosméticos y bienestar con 31 años en el mercado brasileño, ubicándose entre las 10 mayores empresas de ventas directas de Brasil, un modelo de negocio que crece constantemente y sigue las buenas prácticas de mercado en las relaciones entre empresas, consultor y consumidor.
Actualmente cuenta con cerca de 615 colaboradores, más de 700 mil consultores independientes y más de 400 franquicias extendidas en todo Brasil.
Además de los fundadores, la segunda generación de la familia Rodrigues está totalmente involucrada en la marca HND y todos participan activamente de la gestión diaria de la empresa, teniendo como presidente a Sandro Rodrigues; como Vice-presidente de Operaciones a Leandro Rodrigues; el Director de marketing es Alessandro Rodrigues y como Directora Comercial a Crisciane Rodrigues.
HND ofrece un equipo constantemente centrado en la investigación, el desarrollo de productos y servicios en la distribución de perfumes, cosméticos y bienestar, con calidad asegurada, proporcionando nuevas fuentes de ganancias, generando oportunidad profesional, crecimiento personal y reconocimiento.
Y prueba de su solidez es que en la pandemia no ha detenido su expansión, sino al contrario, ha significado otro reto de inversión en los mercados para la familia Rodrigues, llegando a México y Chihuahua con gran confianza.
El nuevo HND Center se encuentra ubicado en el local 18 de Plaza San Ángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *