Chihuahua, Chih.- A partir de este viernes 5 de febrero a las 18:00 horas dará inicio la Temporada de Invierno de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), los cuales se transmitirán en vivo a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura.
Una serie de recitales de música de cámara a cargo de ensambles integrados por músicos de la OFECH, podrán ser disfrutados por el público de manera accesible y gratuita desde su casa.
En el concierto de esta semana se presentan en vivo, desde el Teatro de los Héroes de la ciudad de Chihuahua, el Sexteto para cuerdas de Rimsky Korsakov y el Sexteto para cuerdas en Re menor de Alexander Borodin, para continuar con una presentación semanal todos los viernes a la misma hora, hasta el 4 de abril.
Habrá música de grandes compositores como Louis Spohr, Charles Gounod, Ludwig van Beethoven, Franz Schubert, Bohuslav Martinu, Wolfang Amadeus Mozart y Reinhold Gliere.
A través de estos ensambles de música de cámara, la OFECH continúa con su labor de acercar la música a la comunidad, mientras se mantienen las medidas de distancia e higiene indicadas por la Secretaría de Salud.
Además, durante el mes de febrero se estarán ofreciendo conciertos breves previamente grabados por algunos de los miembros de la orquesta, los cuales también serán transmitidos a través de redes sociales.

Consulte toda la información en

www.facebook.com/OFECHOFICIAL

www.facebook.com/CulturaChih

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *