Posted on

Chihuahua, Chih. — El Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral (IEE), en su Tercera Sesión Extraordinaria, en cumplimiento al acuerdo INE/CG04/2021 emitido por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), amplió el plazo para la captación de apoyo ciudadano para candidaturas independientes en los cargos de diputaciones, integrantes de ayuntamientos y sindicaturas.
Lo anterior, ante las complicaciones de recabar el apoyo ciudadano por motivo de la emergencia sanitaria y medidas que se han ordenado para prevenir el contagio de COVID 19. En consecuencia, se amplía el plazo por 12 días más, modificando la fecha de término prevista el 19 de enero para concluir el 31 de enero 2021.
El Consejo Estatal también aprobó como nueva fecha de conclusión de recaudación de apoyo ciudadano en el instrumento de revocación de mandato en Ciudad Juárez, el 27 de marzo de 2021, también a consecuencia de las complicaciones que ha implicado recolectar las firmas de apoyo ciudadano en las condiciones de la pandemia por COVID-19.

Los avances del apoyo ciudadano de todas las personas que han obtenido calidad de aspirante a una candidatura independiente se pueden consultar en:

https://www.ieechihuahua.org.mx/_candidaturas_independientes_2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *