Posted on

México- Tras convertirse en tendencia al negar la eficacia de la vacuna anti COVID-19, la cuenta de la actriz y cantante Patricia Navidad, @ANPNL05, fue suspendida en Twitter, sin dar explicaciones.
Aunque la red social del pajarito azul no ha informado el tiempo de la suspensión ni la causa real, el bloqueo vino después de asegurar que el COVID-19 era, “la misma gripa de todos los años que se muta cada dos años” y que se cura con “tecitos de guayaba y aspirinas”.
Antes de ser mandada a la banca por Twitter, Patricia Navidad declaró que, “la libertad de expresión es un derecho fundamental para la humanidad y tengo el privilegio de defender el mío y de respetar a todos los que hacen uso de éste sin violentar ni agredir por el solo hecho de pensar diferente. La diversidad de pensamiento es riqueza humana”.
Días antes, tras la toma del Capitolio de EU por simpatizantes del presidente Trump, Navidad dijo que fue parte de la “lucha por la libertad y los derechos de los verdaderos patriotas de Estados Unidos”, lo que también sería motivo para su suspensión en redes sociales, aunque la Navidad no incitó al odio como el aún presidente Donald Trump.
Lo sucedido pone de nueva cuenta en la mesa del debate la censura en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *