Posted on

Chihuahua, Chih.- Tras la contingencia por el Covid 19, la Universidad Autónoma de Chihuahua en coordinación con las autoridades educativas y del Sector Salud informó que calendario escolar se modificó, de tal forma que el siguiente ciclo en modalidad semestral iniciará el próximo 24 de agosto.
Así, con el objetivo de privilegiar la salud de la comunidad universitaria se ha determinado que los ciclos escolares en curso (plan semestral, cuatrimestral o trimestral) se deberán concluir sin actividades presenciales y las evaluaciones y trabajos finales se adecuarán para que sean presentados de manera virtual.
Cada Unidad Académica se coordinará con los y las estudiantes que no tuvieron acceso a una computadora o internet a fin de determinar los mecanismos para cubrir los cursos que no pudieron llevar a cabo, en el entendido que no habrá afectaciones en las calificaciones para quienes se encuentran en tal situación. Dichas regularizaciones se llevarán a cabo durante las primeras tres semanas de agosto.
También, los cursos de verano se desarrollarán en la modalidad virtual.
El personal administrativo continuará laborando de forma remota, salvo los casos ya establecidos en donde se requiere su presencia en la oficina y por el momento no es viable determinar la fecha de reincorporación presencial, informó la UACH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *