Posted on

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- El reconocido pianista y compositor Romeyno Gutiérrez prepara una gran y diferente sorpresa a manera de agradecer el apoyo recibido durante todo el presente año y cerrar su serie de presentaciones, además de mandar un mensaje positivo en esta época de pandemia que ha afectado a todos.
La “Gala Navideña con Romeyno e invitados” se realizará, de manera virtual, desde el Teatro de la Ciudad el próximo lunes 21 de diciembre a partir de las ocho de la noche con varias novedades y retos para el pianista, ya que por primera vez, estará acompañado de varios intérpretes y la selección musical será de temas navideños, además tendrá un cambio en lo visual, ya que por única ocasión guardará su vestimenta tradicional ralámuli por un traje masculino de etiqueta, esmoquin (smoking), diseñado especialmente para él.
Para Romeyno, la gala navideña representa un reto en todos los sentidos, ya que, “seré acompañado por seis cantantes con música navideña, será para mí un reto ya que jamás he colaborado con ellos y, aparte otro reto debido a que la música también es nueva para mí, jamás he tocando ese género musical”.
También aprovechará la ocasión para, “en ese concierto virtual estaremos dando pequeños mensajes debido a la situación en que hemos pasado este año”.
Y por si fuera poco el cambio visual también lo emociona, “nunca he usado un esmoquin, ya me lo donaron y ya está en proceso”.
Ante ello, Romeyno aprovechó para posar con un traje de etiqueta de forma sencilla y a manera de ver las reacciones de sus seguidores, aunque el del próximo concierto será aún más especial.
Así el 21 de diciembre todos a disfrutar de la “Gala Navideña con Romeyno e invitados”, esté pendiente para conocer la mecánica para acceder. Punto hasta aquí.

ROMEYNO GUTIÉRREZ LUNA: Pianista y compositor ralámuli, nacido en Retosachi en el municipio de Batopilas, quien desde pequeño estuvo rodeado de la música, ya que su padre Juan es un reconocido y talentoso violinista.
Aprendió a tocar el piano desde los 5 años gracias a su maestro y padrino Romayne Wheeler y fue durante la secundaria y preparatoria que decidió dedicarse al piano y a la composición.
Su primer concierto fue en Zamora, Michoacán, en el año 2002 y a la edad de 17 años se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México, en el año 2005, convirtiéndose en el primer pianista de la Tarahumara en América Latina
Ha hecho giras de conciertos por Estados Unidos, España, Italia, Austria, Alemania, Suiza y Holanda.

EN BREVE:
“Gala Navideña con Romeyno e invitados”
Modalidad: virtual
Locación: Teatro de la Ciudad
Día: lunes 21 de diciembre 2020
Hora: 8 PM

One Reply to “Exclusiva: listo Romeyno Gutiérrez para ser visto y escuchado como nunca antes en la “Gala Navideña con Romeyno e invitados””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *