Posted on

Chihuahua, Chih.- “Buen día #GobernadorcilloCorral, no había visto tus tweets, ayer estuve todo el día rescatando perros, gatos, apoyando gente y disfrutando de mi fin de semana. En lugar de buscar pleito, ponte a trabajar y devuélvele a los habitantes de Chihuahua sus garantías y libertad”, así respondió el empresario Ricardo Salinas Pliego al gobernador de Chihuahua tras ser señalado por Javier Corral en el sentido de que las empresas propiedad del Grupo Salinas, han desafiado a las autoridades de la Secretaría de Salud de Chihuahua, en el cumplimiento de las medidas de restricción horaria, y, han iniciado campaña de desinformación y mentiras en contra del gobierno del estado de Chihuahua, a través de los noticieros de ADN 40 y TV Azteca.
Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente del Grupo Salinas, que conglomera a diversas empresas dedicadas a las telecomunicaciones, medios de comunicación y entretenimiento, transporte, servicios financieros y comercio especializado, agregó a sus respuestas al gobernador “entonces respete las leyes y a la gente que votó por usted, respete la libertad, y la constitución mexicana dónde se le otorga a las personas el derecho de libre tránsito. Si todo lo va a querer resolver encerrando a la gente cometiendo abusos y golpeando, pobre de Chihuahua”.
En referencia a lo escrito por Javier Corral sobre que, “en Chihuahua se busca el beneficio de la sociedad y las leyes se respetan. Las deben respetar todos, personas y empresas, independientemente de la manera como los dueños de cada negocio pasen sus fines de semana”.
En la guerra en Twitter del empresario y el gobernador, este último también lo acusó de estar protegido por el gobierno federal, “para gozar de impunidad no le alcanza en Chihuahua, así nos calumnie y difame; aquí lo primero que se protege es la vida y la salud de los chihuahuenses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *